¿Cómo hago una devolución?
    Cambios y devoluciones

    Devuelve o cambia en 1,2,3
    Solicita tu cambio o devolución desde tu cuenta.

    Una vez que esté autorizada, imprime la guía de Estafeta enviada por correo electrónico y adhiérela en la parte exterior de la caja. Programa tu recolección para enviar la devolución.

    Recibe tu store credit o reembolso. Recuerda que los cambios de producto no cobraremos los gastos de envío.

    ¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
    Tu satisfacción es nuestro objetivo principal, por eso aceptamos cambios y devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales, a partir de la fecha de entrega de tu pedido; esto siempre y cuando el producto no haya sido usado o alterado y sea la primera vez que solicitas un cambio para dicha compra.

    • 1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN
      Inicia sesión con la cuenta con la que realizaste la compra del producto que deseas devolver ingresa a tu Panel de Control. Ingresa a la opción de Información de pedidos y selecciona el pedido que contiene el producto que deseas cambiar o devolver y haz clic en el botón Devolver.
      Al solicitar la devolución podrás visualizar el detalle completo de tu pedido, ahí selecciona únicamente los productos que deseas devolver, cantidad, la razón del cambio y coloca un correo electrónico para que te enviemos el seguimiento a tu devolución.
      Cualquier duda que tengas sobre este paso te pedimos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes al 4746 4007 o al 01800 967 6767 LADA donde podrán asesorarte en el llenado del formulario de devolución.
    • 2. PROGRAMA TU RECOLECCIÓN
      Recibirás un correo con el número de guía para que devuelvas tu producto sin ningún costo adicional. Esta guía tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de que la recibiste para que sea utilizada, después de esta fecha ya no podrás utilizarla para tu devolución.
      Te pedimos la imprimas y adhieras en la parte exterior de la caja, asegurándote de que el código de barras y los datos estén completamente visibles.
      Con esto podrás marcar a Estafeta al 01800 3782338 para programar el día que más te acomode para que recojan tu paquete o acudir a la sucursal más cercana para enviar tu devolución.
    • 3. RECIBE TU BONIFICACIÓN
      Una vez que hayamos recibido tu paquete, tenemos que revisar que llega acorde a nuestras políticas para poder procesar tu reembolso o en caso de que quieras hacer un cambio procesaremos tu crédito en tienda para que solicites el nuevo producto que quieres; a partir de este año los gastos de envío en cambios, van por nuestra cuenta.

    IMPORTANTE
    Te pedimos que únicamente nos envíes aquellos productos que se programaron en tu Devolución y revises que cumplan con las políticas para que nos ayudes agilizar el proceso.
    Todos los productos enviados por motivo de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad que dura hasta 48 horas hábiles, a partir de la fecha de recepción del paquete.
    Si el producto para cambio o devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio o devolución será rechazado.

    POLÍTICAS PARA DEVOLVER PRODUCTOS

    • El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado, debe contener su empaque original y los accesorios o regalos incluidos, si es el caso.
    • Coloca tu producto en su empaque original, dentro de la caja de envío, o en alguna caja de dimensiones similares.
    • No aplican cambios, devoluciones o reembolsos en: cuotas, rentas y claves de acceso electrónicas. Ni calcetines, mallas o productos de Outlet.

    En caso de que tu compra supere los 30 días naturales a partir del pago del pedido, lo sentimos pero no podremos realizar cambios o devoluciones.
    En el caso de cambio o devolución de uniformes, considera lo siguiente:

    • Todas las prendas a devolver no deberán estar usadas, lavadas, ni planchadas.
    • No debe tener bordados que no sean parte del uniforme, ejemplo: el nombre del alumno.
    • Debe contar con todos los botones originales, incluyendo el botón adicional.
    • Debe contener todas las etiquetas originales, incluyendo el hang tag.
    • Sin agujeros ni manchas.
    • Con el cierre funcionando, a menos que éste sea el problema o la causa de la devolución.

    ¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?
    Si lo que compraste no te queda, no te gusta o viste algo más en nuestra página y quieres cambiarlo; te pedimos hacer el proceso de devolución completo; una vez que recibas tu crédito en tienda (store credit) podrás ingresar a tu cuenta y pedir el nuevo producto que quieres y pagarlo con ese crédito, en caso de que sea de mayor valor tendrás que pagar la diferencia con cualquiera de nuestras formas de pago. Junto con el correo de tu bonificación recibirás un cupón para la mensajería de tu cambio, es decir, a partir de este año los gastos de envío en cambios van por nuestra cuenta; por lo que no tendrás que volverlos a pagar.
    Solo recuerda que este cupón será exclusivo para los gastos de envío en tu cambio, no podrás agregar otros productos.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN?
    Una vez que hagas el proceso de devolución en línea, en máximo 24 horas hábiles recibirás el correo con la guía para el devolver tu paquete en caso de que haya sido autorizada.
    Con esta guía podrás programar tu devolución en un lapso de 24 a 48 horas con Estafeta.
    Tu devolución tardará 48 horas hábiles a partir de que recibamos tu paquete, este tiempo incluye que revisemos el producto. Entre 5 y 10 días recibirás el correo con tu crédito en tienda o reembolso.
    Recuerda que a partir de este año puedes hacer tu cambio de producto y evitarte pagar los gastos de envío.

    SOLICITAR DEVOLUCIÓN
    Inicia sesión con la cuenta con la que realizaste la compra del producto que deseas devolver y haz clic en Mi cuenta. Ingresa a la sección Mis Pedidos y haz clic en el botón Devolver.
    Al solicitar la devolución podrás visualizar el detalle completo de tu pedido, ahí selecciona únicamente los productos que deseas devolver y la razón del cambio.

    SEGUIMIENTO A DEVOLUCIONES
    Una vez que realices tu proceso de devolución, se te proporcionará un número de devolución con el que podrás darle seguimiento por correo electrónico o teléfono, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes al 4746 4007 o al 01800 967 6767 LADA Adicional cuando programes tu recolección de mensajería podrás darle seguimiento a tu paquete a través de la página de Estafeta: www.estafeta.com
    Ingresa tu número de guía y ahí podrás ver cuando nos llegue a nuestro Centro de Distribución.