Envío a Domicilio
    Envio a domicilio
     

    Con Ezetera.com puedes comprar desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar donde estés, nosotros te enviamos tu pedido en máximo 10 días hábiles, a partir del pago de tu pedido.

    Una vez que hayas finalizado tu pedido, recibirás un correo con el número de guía de tu pedido para que puedas estimar la fecha de llegada a tu domicilio.

    En caso en que hayas realizado tu pago a través de depósito bancario tu pedido pasará a estatus de PAGADO dentro de 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago.

    ¿Existe un costo por envío?
    Sí, el costo de envío lo calculamos, basándonos en el peso total de los productos adquiridos dentro de tu pedido.

    ¿Qué compañía de mensajería hace los envíos?
    Actualmente estamos trabajando únicamente con Estafeta

    ¿Cuándo estaré recibiendo mi pedido?
    Nuestra promesa de entrega es de máximo 10 días hábiles a partir de la fecha en que tu pedido haya pasado a estatus PAGADO.

    ¿Cómo puedo saber el estatus de envío de mi pedido?
    Puedes elegir cualquiera de estas 3 opciones:
    a) A través de la página de Estafeta, ingresando el número de guía que recibiste por medio de un correo electrónico.
    b) En caso de no haber recibido el correo electrónico o si lo extraviaste, consulta tu número de guía a través de ezetera.com, ingresando tu usuario y contraseña; en la sección Mi cuenta > Mis pedidos> Ver pedido.
    c) Llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: D.F. y Área Metropolitana: (55) 4746 4010, y del Interior de la República 01800 967 67 67 LADA sin costo.

    ¿Por qué no he recibido mi pedido?
    Ingresa a la página de Estafeta con tu número de guía, y en la parte de "historial" podrás obtener información adicional con respecto a tu pedido.

    No reconozco el nombre de la persona que me indican que recibió mi pedido.
    Para mayor información al respecto, por favor, contáctanos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes: D.F. y Área Metropolitana: (55) 4746 4010, y del Interior de la República: 01800 967 67 67.
    Al momento de recibir tu pedido, te pedimos tomar en cuenta lo siguiente:
    a) Que la persona que reciba el pedido sea mayor de edad.
    b) Que la persona que reciba el pedido revise el paquete y se asegure de que la caja no esté dañada y/o manipulada y se encuentre en buenas condiciones. En caso de que el paquete no cumpla con estas condiciones, es necesario que rechaces la entrega. Te pedimos, por favor, que te comuniques enseguida a nuestro Centro de Atención a Clientes vía telefónica, chat o correo electrónico, para reportar que no fue aceptado el paquete.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que en los datos de envío, hayas registrado como destinatario a una persona mayor de edad y que ubiquen bien a dicha persona en el domicilio indicado; el nombre del alumno no es el nombre del destinatario. Te pedimos, por favor, que tomes en cuenta esto para evitar retraso en la entrega de tu pedido y molestias innecesarias.