Métodos de Pago
    métodos de pago

    En Ezetera.com te ofrecemos múltiples opciones de pago

    TARJETAS DE CRÉDITO
    Visa y Master Card, excepto tarjetas expedidas en el extranjero.
    Ofrecemos la opción de pagos diferidos a 3 o 6 meses con tu tarjeta de crédito (excepto BBVA Bancomer) cuando tu compra sea de mínimo $ 300.00.
    ***Nota: No aplica tasa 0. Se cobra una comisión adicional.

    AMERICAN EXPRESS
    Aceptamos American Express con opción de 1 solo cargo o 3 y 6 meses pagos diferidos con una comisión adicional.
    Te sugerimos tener a la mano tu estado de cuenta, ya que te pedirá datos como tu código postal, colonia y dirección del titular, que deberás ingresar tal cual vienen en tu estado de cuenta.

    PAY PAL
    PayPal es una manera fácil y segura de comprar tus productos en línea con solo proporcionar usuario y contraseña. PayPal resguarda tus datos y tu información financiera, ya no tendrás que proporcionar tu número de cuenta y código de seguridad de tu tarjeta.

    COMPRO PAGO
    La plataforma más completa de pagos en efectivo. Puedes realizar tu pago en Oxxo, Seven Eleven y Extra.
    Al seleccionar esta forma de pago se generará una orden de pago que deberás imprimir para pagar en las próximas 48 horas. Recuerda que el pago debe ser por la cantidad exacta (incluyendo centavos) de tu pedido.

    IMPORTANTE: Pagar únicamente en estos establecimientos, el pago no es válido en sucursales bancarias.

    DEPÓSITO BANCARIO BANAMEX
    Esta opción te permite imprimir desde el sistema tu ficha de pago. Si tuvieras un problema al momento de imprimirlo , únicamente necesitas de 4 datos para poder depositar: la clave del servicio, la referencia del pedido, el monto total y el titular (American Book Store S.A. de C.V.). Asimismo, estarás recibiendo por correo electrónico un archivo adjunto, en formato .pdf, con la ficha de pago, para que la puedas imprimir.

    Nosotros no guardamos ni vemos la información de tu tarjeta de crédito.
    Ezetera.com no se hace responsable en caso de que el establecimiento reciba el pago por una cantidad diferente a la del importe del pedido.

    FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

    ¿Puedo cambiar la forma de pago originalmente elegida?
    Una vez que concluyas tu pedido, y el sistema te proporcione un número de pedido, no te será posible modificar la forma de pago. De ser necesario hacer el cambio, te pedimos canceles la totalidad de tu pedido y realices uno nuevo, eligiendo al final el método de pago alterno.

    ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar mi pedido?
    Si elegiste como forma de pago depósito bancario y/o Compropago, una vez realizado el pedido, cuentas con un máximo de 48 horas para pagarlo, ya que el sistema lo cancelará de manera automática, si no recibe el pago dentro del tiempo estipulado. Es importante tomar en cuenta que el pago deberá hacerse por la cantidad exacta incluyendo centavos para evitar errores.
    Si por cualquier motivo, el pago se hiciera posterior a las 48 horas naturales de plazo a partir de haber concretado el pedido, y/o que se hubiese pagado una cantidad diferente a la correspondiente al importe del pedido (ya sea mayor o menor cantidad), el pedido será cancelado. En estos casos, para poder proceder a la aclaración correspondiente previamente solicitada por el cliente, es requisito indispensable presentar el comprobante de pago legible y en buen estado con la finalidad de rastrear el pago, de lo contrario, nos reservamos la posibilidad de invalidar la solicitud de aclaración.

    ¿Cómo se utiliza el crédito en tienda?
    Una vez que hayas terminado de agregar todos los artículos a tu carrito de compra, y hayas alcanzado el paso 4 “Información de pago”, elige la opción “crédito en tienda”. En caso de que después de haber aplicado tu saldo a favor no se hubiese liquidado la totalidad del pedido, podrás pagar la diferencia con el método de pago de tu preferencia. O en caso de que el total de tu compra sea menor a la de tu crédito, lo sobrante quedará en tu cuenta para futuras compras.

    ¿Puedo pagar con diferentes métodos de pago?
    Para liquidar tu compra debes elegir únicamente un medio de pago; es decir, no se pueden combinar las formas de pago dentro de un mismo pedido.

    ¿Aceptan tarjetas de crédito emitidas en el extranjero?
    No, únicamente con tarjetas emitidas en México.

    ¿Qué sucede si al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito me marca error?
    El sistema puede marcar un error por los siguientes motivos:
    - Porque los datos no fueron ingresados correctamente al sistema; te sugerimos tener tu estado de cuenta a la mano.
    - Porque has intentado en más de dos ocasiones ingresar la misma tarjeta, y el sistema por motivos de seguridad no lo permite.
    - Porque el tiempo de sesión ha llegado a su límite.
    - Porque en el último momento decidiste pagar con otra tarjeta haciendo clic en el botón “atrás”.

    ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi factura?
    La factura electrónica la recibirás en tu correo electrónico en un lapso de 72 horas hábiles a partir de que tu pedido se encuentre con estatus de pagado.
    *** Nota: Se consideran días y horas hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
    El correo llegará bajo el remitente: facturacion@gea.mx; te sugerimos revises tu bandeja de correos no deseados, ya que podría ser confundido como spam. Asimismo, te sugerimos agregues dicha dirección a tu listado de remitentes seguros.

    Cualquier duda por favor, contáctanos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes: D.F. y Área Metropolitana: (55) 4746 4010, y del Interior de la República: 01800 967 67 67 LADA sin costo o envíanos un email a contacto@ezetera.com

    Por favor toma en cuenta que EZETERA se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido, si consideramos que:
    - No podemos verificar la información de envío y facturación.
    - Conlleva fines de reventa por parte del comprador.