Políticas de Compra
    Políticas de compra

    GENERALES:

    Antes de hacer tu compra, por favor, revisa cuidadosamente el contenido de tu pedido.
    Ezetera.com no es responsable del uso que se le dé a los productos adquiridos en nuestro sitio.
    Los precios y la disponibilidad están vigentes al momento de su publicación; sin embargo, pueden cambiar sin previo aviso.
    Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito, o al medio de pago que emplees, y a la validación de tus datos por parte del banco.
    El registro correcto del domicilio para la entrega del pedido es responsabilidad del usuario.
    Para aclarar cualquier duda referente a nuestra página web, haz clic aquí.

    CANCELACIONES:
    Los pedidos que no se liquiden en las primeras 48 horas, a partir de la confirmación de los mismos, se cancelarán automáticamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, podrás cancelar tu pedido hasta 2 horas después de haberlo realizado, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes: D.F. y Área Metropolitana: (55) 4746 4010, y del Interior de la República: 01800 967 67 67 o a través de contacto@ezetera.com.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Sólo se aceptarán cambios y devoluciones dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, cubriendo los siguientes requisitos:
    - La mercancía debe estar en óptimas condiciones, sin deterioro, en su empaque y con sus etiquetas originales.
    - La solicitud de devolución debe hacerse dentro del plazo establecido.
    - El formulario de devolución debe llenarse con los datos de los productos a devolver y los motivos por el cual se está solicitando el cambio y devolución.
    - Los cambios y devoluciones de mercancía en promoción u oferta estarán sujetas a las condiciones de cada promoción.
    - No aplican cambios ni devoluciones en software, licencias y producto sujeto a remate.
    - No aplica reembolso en pagos de cuotas y rentas.
    - Para solicitar un cambio o devolución, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, del Interior de la República al 01800 967 67 67 LADA sin costo, y del D.F. o Área Metropolitana, al (55) 4746 4010, en donde uno de nuestros Asesores con gusto te atenderá.
    - Si deseas consultar el detalle del proceso de devolución te invitamos a consultar nuestra política de devolución haciendo clic aquí.

    PROMOCIONES:
    Las promociones publicadas en ezetera.com se encuentran sujetas a los términos y condiciones determinados para cada una de ellas. Los precios publicados con descuento serán válidos únicamente durante el periodo de vigencia de la promoción.

    PRECIOS
    Los precios publicados en nuestro sitio de internet www.ezetera.com son exclusivos para este canal, no aplican en nuestros puntos de venta fijos y pueden cambiar sin previo aviso.

    DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCÍA
    Todos los productos que se ofertan en nuestro sitio www.ezetera.com están sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar, previo aviso de nuestra parte. En los casos en que el producto estuviera agotado definitivamente por causas ajenas a ezetera.com se procederá a la cancelación y devolución del importe pagado.

    FACTURACIÓN
    En caso de requerir factura recuerda solicitarla al momento de realizar tu pedido ya que no será posible solicitarla posteriormente. Sólo se realizarán correcciones en la factura por los siguientes rubros: error en RFC o error de razón social. La solicitud de corrección por domicilio fiscal no procederá y se apegará a lo establecido en el Art. 29-A del Código Fiscal de la Federación*. Para solicitar una corrección, te pedimos tomar en cuenta realizarla dentro del mismo mes y año calendario (a más tardar el día 30 o 31 de acuerdo al mes en curso o 28 de febrero –o 29 en caso de año bisiesto-) en el que efectuaste tu compra, ya que transcurrido dicho período no aplicará corrección alguna. En caso de haber proporcionado datos incorrectos en la solicitud de corrección de datos, ya no será posible solicitar una nueva corrección. Nota: El Código Fiscal de la Federación, en su artículo 29-A establece: “los requisitos de los comprobantes fiscales digitales, entre los cuales está el domicilio del beneficiario, no se consideran como un requisito fiscal para la deducibilidad, validez oficial y legal del documento”.