Ezetera.com, sitio seguro para comprar en internet
    Sitio seguro

    En ezetera.com hemos implementado medidas de seguridad que nos permiten contar con un sitio seguro, así que puedes tener la tranquilidad y confianza de comprar con nosotros.

    Un sitio seguro se refiere a un lugar virtual confiable en Internet, perteneciente a una empresa u organización que lo mantiene en línea por medio de un servidor de www (World Wide Web). Cuando cualquier persona se conecta a un sitio seguro, el servidor presenta un certificado emitido y firmado por una autoridad certificadora, en este caso Norton Secured powered by Verisign. Te invitamos a visitar el siguiente link para más información.

    ENCRIPTACIÓN DE DATOS
    Es la tecnología que permite la transmisión segura de información al codificar los datos transmitidos, usando una fórmula matemática. Por lo general en los sitios web se utiliza el protocolo SSL, con cifrado de 128 bits e intercambio de 1024 bits. Esto quiere decir que si el contenido es interceptado por alguien indebido, no podrá ser decodificado o, más aún, la decodificación duraría tanto tiempo en realizarse que de ser efectiva, la información ya no sería de utilidad.

    COBROS EN LÍNEA CON TARJETA
    Nuestro sistema de cobros en línea se conecta directamente en forma segura con los servidores de nuestros bancos participantes, quienes procesan la petición y nos devuelven las autorizaciones de los cargos. En ningún momento tus datos son guardados o enviados a otro lugar de Internet y tampoco pueden ser consultados por ningún empleado de esta empresa o de los bancos, todo se hace en forma automática sin la intervención de personas.

    MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
    Ezetera.com es socio de la Asociación de Internet.mx, la cual integra lo mejor de Internet y es punta de lanza en la generación de reformas de leyes y tecnológicas en México.
    Queremos reiterarte nuestro compromiso por ofrecer calidad y confianza. Te invitamos a sentirte tranquilo cuando uses nuestro sistema seguro de pagos en línea.